Hoy me desperté mucha energía y ganas de abrazar al mundo, deseando dejar los problemas atrás... Sí, es atrás en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio… Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, con optimismo y amor en mi corazón. Hoy quisiera que los abrazos, la alegría y el amor en todas sus facetas logre hacerse presente en nuestras vidas.
domingo, 18 de diciembre de 2016
A MUCHAS PERSONAS NO LES GUSTA LA NAVIDAD
A muchas personas no les gusta la Navidad, y no sería justo juzgarles como unos amargados por ello. No todos tienen la suerte de tener una familia cerca, o una familia que les haga sentirse cómodos. Quizás añoran felices recuerdos de Navidades pasadas que saben que nunca podrán volver… o sienten el vacío de quien falleció y que ya ninguna Navidad será igual con esa ausencia. Quizás la Navidad les trae recuerdos de un amor que no pudo ser... Hay muchas razones válidas y personales por las que puede que la Navidad no les guste.
Por eso es importante tener un detalle con todos. Nunca sabemos qué hay en el fondo de cada persona, y puede que un simple “hola” o un “te quiero” logre dibujar una sonrisa en más de uno.
Quizás un noble gesto pueda traer un poco de alegría en fechas que para algunos son de tristezas y melancolía. ¡Feliz Navidad, tengamos nobles gestos entre nosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario