Estoy de paso... En ocasiones, me cruzo con la ira ...,y ella porfía con tomarme el brazo, pero le digo:"No puedo irme contigo...trata de comprender...estoy de paso..."
Otras veces la duda me visita intentando enredarme en su fracaso, y de la misma forma me disculpo:"Perdóname,pero estoy de paso."
Algunos días es la intolerancia quien trata de envolverme con su abrazo, pero también me niego a recibirla; tendrás que disculparme ...estoy de paso
Y hay circunstancias en que el sufrimiento es el que trata de llenar mi vaso, más sé de su carácter ilusorio y no le doy cabida... estoy de paso.
Incluso cuando arriban,los temores- esos que asustan siempre por si acaso, con su caterva de preocupaciones!_ tampoco las atiendo...estoy de paso.
No quiero demorarme en pequeñeces...
¡Cada minuto es un tesoro escaso, que se va entre los dedos como el viento! y como el viento!
¡ TAMBIÉN YO ESTOY DE PASO!
Hoy me desperté mucha energía y ganas de abrazar al mundo, deseando dejar los problemas atrás... Sí, es atrás en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio… Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, con optimismo y amor en mi corazón. Hoy quisiera que los abrazos, la alegría y el amor en todas sus facetas logre hacerse presente en nuestras vidas.
Totalmente de acuerdo, cada instante es demasiado valioso para desperdiciarlo con sentimientos negativos. Digamos sí a la energía positiva que nos brinda el momento
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar