martes, 12 de octubre de 2010

QUERERSE A SI MISMO


No se critique a si mismo. La crítica no cambia nada. Acéptese como es. Cuando se critica a si mismo sus cambios son negativos. Cuando se aprueba a si mismo sus cambios son positivos.
*No se asuste de usted mismo. Pare de aterro rizarse a si mismo con sus pensamientos *Existe un mar de sueños para vivirlos. Cuando necesite motivación encuentre una imagen mental de Usted que le de placer e inmediata mente, sus imágenes de temor serán cambiadas a placer.
*Sea gentil, amable y paciente con Usted mismo. Siendo paciente con Usted mismo aprenderá; diferentes maneras de pensar.
*Trátese como a una persona que usted realmente ama. Sea gentil con su mente.
*No se odie a si mismo. No llene su mente con pensamientos negativos.
*Cambie amigable mente. Ore por usted mismo. Alimente su espíritu. Ore por usted mismo tantas veces como pueda.
*Encuentre vías de brindarse apoyo a si mismo. Ayude a sus amigos y encuentre vías de que ellos le den apoyo.
*Convenzan que la única razón por la que Usted esta aquí; es para cumplir sus necesidades. Encuentre formas positivas de llenar sus necesidades. Elimine su conducta negativa.
*Cuide su cuerpo. Aprenda de nutrición. Aprenda lo que necesita su cuerpo para tener absoluta energía y vitalidad. Aprenda a hacer ejercicio.
*Véase al espejo. Véase a sus ojos y exprese cuanto amor se tiene a si mismo, mí mese a si mismo ahora. No espere que este todo bien o perder peso. Empiece ahora. Haga lo mejor que puede para usted mismo.

1 comentario:

  1. muy bonita entrada,un beso grandote de oso. auxi

    ResponderEliminar