lunes, 18 de octubre de 2010

LA FAMILIA


"La vida familiar" Un tema que nos involucra a todos, siendo niños, jóvenes,adultos , ancianos, nacemos con un medio el cual nos rodea que son los pilares de nuestro crecimiento y educación ,por eso lo he elegido y me parece un tema demasiado importante para cada persona y es mi primer artículo publicado.Todos entendemos por familia a la profunda unidad interna de dos grupos humanos: padres e hijos que se constituyen en comunidad a partir de la unidad hombre-mujer.Para tener una buena vida familiar se necesita lo mas importante Amor, cariño, afecto, Comprensión, Alegría, paz, serenidad, tranquilidad,Autoridad, firmeza, y temple.En lo personal destaco que tiene que haber mucho amor y confianza en la familia,hay algo que me llama mucho la atención que es, que hoy en día los jóvenes no confían en sus padres lo que los llevan a llamar la atención de ellos, haciendo cualquier acto no deseado como por ejemplo, Drogas y alcohol.Los padres deberían conversar mas con sus hijos y entregarles confianza para que los hijos puedan depositar la misma confianza en ellos...y así guiarlos por el buen camino a modo de pensar de ellos.En mi caso me encanta la unidad familiar, lejos es lo que mas disfruto estando con mis seres queridos, haciendo sobremesa, jugando, contando anécdotas, riendo etc...Nuestros familiares son los que siempre están con nosotros, para apoyarnos,comprender nos, y dándonos amor y si no es aquí es en otra instancia, cuida a los tuyos como si fueras tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario