sábado, 14 de agosto de 2010

AMOR



Amigos quiero decirles
Lo que pienso del amor
El amor es para mi
Los más grande que hizo Dios

Nadie lo podrá comprar
Aunque le sobre el dinero
Eso es algo que se siente
Y que sale de muy adentro

Yo lo siento hacia mis hijos
Y hacia la mujer que quiero
Sintiéndolo con más fuerza
Mientras mas cerca los tengo

El amor es alegría
El amor une a la gente
Dichoso será el hogar
Donde el amor este presente

El amor que hay en mi hogar
Para mi resulta bello
Si alguna vez discutimos
Se termina con un beso

No solo es amor hacia el sexo
El que yo siento en mi cuerpo
Siento amor hacia la familia
Y a los buenos compañeros

Y siento amor al trabajo
De donde llega el sustento
Para mantener mi hogar
Ese hogar que tanto quiero

Yo amo tantas cosas bellas
Que Dios puso bajo el cielo
Los pájaros y las flores
el sol cuando va saliendo
La sonrisa de los niños
La paz que tienen durmiendo
Esa ansiada libertad
Por la que luchan los pueblos

La inmensidad de los mares
Con sus profundos misterios
Son tantas las cosas que amo
Que enumerarlas no puedo
Por estas cosas que he dicho
Saco yo la conclusión
De que el amor es para mi
Lo más grande que hizo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario