jueves, 28 de noviembre de 2019

SI ME VAS, AMAR AMAME HAORA



Si me vas a amar, ámame ahora
mientras yo pueda gozar
de todos los tiernos y dulces sentimientos
que fluyen del cariño verdadero. 






Ámame ahora, mientras viva,no esperes a que me haya ido
para grabar en mármol
palabras de amor ardiente en piedra fría. 
Si tienes pensamientoscariñosos y dulces acerca de mí,
¿por qué no me los susurras ahora? 

Si esperas a que duerma
para nunca más despertar,
habrá paredes de tierra entre nosotros
y no podré oírte entonces. 


No necesitaré de tus caricias
cuando la hierba crezca sobre mi cara.

No desearé tu cariño o tus besos
en mi último lugar de descanso,
así que si me amas, aunque sea un poquito,
házmelo saber mientras aún vivo. 

Así podré tenerlo y atesorarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario