
Hoy me desperté mucha energía y ganas de abrazar al mundo, deseando dejar los problemas atrás... Sí, es atrás en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio… Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, con optimismo y amor en mi corazón. Hoy quisiera que los abrazos, la alegría y el amor en todas sus facetas logre hacerse presente en nuestras vidas.
jueves, 20 de junio de 2019
EL TIEMPO
A menudo no nos damos cuenta del valor de las cosas hasta que ya las hemos perdido, cuando miramos atrás y pensamos en todo lo que podríamos tener y ya no tenemos. Esto es muy habitual que suceda con el tiempo. Malgastamos nuestros días, nuestras horas y nuestros momentos en tonterías o sin prestar atención y, cuando se acaban, deseamos con toda nuestra fuerza poder volver atrás.
Pero el tiempo no se detiene y volver atrás es imposible. La única solución es tomar consciencia de que el tiempo se escurre a cada instante y que hay que aprovecharlo al máximo. Las siguientes frases sobre el tiempo perdido te ayudarán a entender la importancia de vivir cada momento con la intensidad que requiere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario