domingo, 6 de abril de 2014

CARTA PARA MIS QUERIDOS NIETOS



Mis queridos nietos:

Con amor y con todo este inmenso sentimiento que despiertan en mi corazón, hoy les escribo esta carta, esperando que el día que la lean encuentren en ella una parte de mi ser, de mi alma y de mi corazón, porque es mucho lo que les amo.








Es mucho lo que alberga mi corazón hacia ustedes, mis queridos nietos, que me fortalecen con su hermosa sonrisa y sus ansias de vivir. Ustedes son la parte más hermosa de mi existencia, porque llegaron al mundo a darme esa felicidad que tanto me hacía falta. Me han dado ese caudal de emociones que hace que mi corazón se inunde de amor y de ternura...

Y cada amanecer le agradezco a Dios el haberme permitido conocerles, el haberme permitido abrazarles... porque la vida sin ustedes sería vacía, triste y escasa de motivos para seguir adelante.

¡Cuánto amo verles reír y jugar!...

pero más amo ese momento en que se acercan a mí y me dicen“abuela, te amo...” 

Eso es lo que más me hace sentir el deseo de seguir adelante. Su amor es el motor de mi vida. Su amor es lo que me alimenta cada día...Mis queridos nietos:El tenerles le da vida a mi vida 
y mi anhelo es, sobre todo, 
verles felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario