domingo, 21 de abril de 2013

¿ QUE CUANTOS AÑOS TENGO ?






No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
¡Valen mucho más que eso!

¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o sesenta!
Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.
 
Eso a quien le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo
y hacer lo que quiero y siento.
                     ROGELIA


1 comentario:

  1. Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o sesenta!
    Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!
    Tienes toda la razón esto es lo que importa.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar