miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI CLÍNICA DE LA VIDA

Fuí  a la clínica de la vida a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma.

Cuando la vida me tomó la presionó, vio que estaba baja de ternura.


 A medirme la temperatura, el termómetro registro 40º de ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnostico fue que necesitaba varios abrazo de amor.
Pasé a ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mi hijo y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.
También me encontró miopía, ya que no podía ver mas allá de las cosas negativas de mi prójimo
Cuando me quejé de sordera, me diagnosticaron que había dejado de escuchar a los que están a mi lado cada día.Es por esto que hoy me ha dado una consulta gratuita y prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó:
Al levantarme, beber un vaso de agua de agradecimiento. Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz.

1 comentario:

  1. Cuanta razón amiga, esa es la triste realidad.
    Un abrazo desde Tenerife y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar