viernes, 13 de mayo de 2011

A TU ENEMIGO HAZLO TU AMIGO.




FIBROMIALGIA te llaman, poco se sabe de ti poca gente la padecen, pero me elegiste a mi.


Dicen que no me revele, que progure ser tu amiga¿ comó te voy a olvidar, si me amarga la vida?


Ya llevo años contigo y no me acostrunbro a ti veo que estás enpeñada, en que viva siempre asi.


Si fuese una mujer rica, una mujer, con muchisimo dinero te mandaria de viaje por todito el mundo entero.


Mi familia no me entiende a veces dicen que estoy medio loca ,¡pero chica! El dolor y desespero solo lo entiende a la pobre que le toca.


Sigo mi peregrinaje de médicos y naturalistas pero nadie me remedia solo recivo,,risitas;


Me mandan que haga yoga para olvidarme de ti que te mande a hacer puñeta y que asi seré feliz.


Te llevo en mis viajes, si voy de velatorio también cuando voy de fiesta ¿ ni que fuese mi novio?....
Me dejas que me confies que en las fiestas yo pierda la compostura, pero al dia siguiente tú me mandas la factura.


Eres un dolor mutante, nunca sé donde estarás te reto a luchar conmigo , a mi tu no me pordrás..





12 de Mayo, día de la fibromialgia from BonaresDigital on Vimeo.

1 comentario:

  1. Hola Rogelia,no estas sola en esto, somos muchas la que lo padecemos en soledad, porque como tu dices nadie nos escucha ¡ Horrible!

    Un abrazo.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar