sábado, 30 de abril de 2011

AMOR A LA MADRE.





Hoy es día de la madre deseo invitarlos a la meditación, a la reflexión pues no existe persona más humana y más llena de amor que nuestra madre, por favor hay que amarla y cuidarla siempre. Hoy no es un día sólo para decirle cuanto la amamos o la necesitamos y olvidarnos de ella por el resto del año, es un día para homenajearla, para decirle cuan importante y bella y perfecta es para nosotros. Las hijas que un día serán madres; y entonces, solo entonces sabrán con exactitud y sabiduría lo que es realmente ser madre- no malgaste su amor hacia su madre con regaños o malos entendidos entre ustedes y ellas.

Por favor amela y solo recuerden que solo existe una madre para cada uno de nosotros y que ella aunque a veces pensemos que actúa no muy de acuerdo a nuestras ideas o que tiene sus errores( pues recuerden que es humana y yerra como cualquiera de nosotros) pero aun así es perfecta. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!



1 comentario:

  1. Hola Rogelia,llegué a tu blog debido a que sos una de mis seguidoras.Y digo; que bueno porque así pude llegar a este espacio tan tierno.
    Tarde pero Felíz Dia de la Madre!!!. Es verdad la mami es lo mejor que nos puede pasar. Amor puro.
    Te sigo,gracias chausito!!!

    ResponderEliminar