Cómo ser libre? Tenemos que reconocer que nadie es perfecto, y todos hacemos a veces cosas que nos hacen meternos en problemas. Aprender a pedir perdón puede ayudarnos mucho. En el siguiente paso nos ayudará a comprender sobre la importancia de pedir perdón.
Pedir perdón significa que te has detenido a pensar en cómo puede haberse sentido esa persona por algo que tú has dicho o hecho. Cuando te detienes a pensar en los sentimientos de otra persona, empieza a saber tu mal comportamiento. Y, si has hecho algo que sabías que estaba mal, es posible que hasta te avergüences de ello.
No importa cuán grave es el pecado. Solamente debes tener un reconocimiento sincero, confesar el pecado y luego pedir pedón sincero. Al disculparte Dios nos liberta, rompe las cadenas, nos librará del peligro y nos enseñará el camino en que debemos andar para estar más cerca de él.Dios te bendiga
Hoy me desperté mucha energía y ganas de abrazar al mundo, deseando dejar los problemas atrás... Sí, es atrás en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio… Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, con optimismo y amor en mi corazón. Hoy quisiera que los abrazos, la alegría y el amor en todas sus facetas logre hacerse presente en nuestras vidas.
me encanta la entrada, muchos besos.auxi
ResponderEliminar